"Loading..."

¿Para qué sirve la cavitación?

Cavitacion barcelona

¿Para qué sirve la cavitación?

La cavitación es un tratamiento no invasivo que sustituye a la liposucción en cirugía y que ofrece unos magníficos resultados. Tanto es así, que hoy en día es el tratamiento más puntero para la eliminación de la grasa localizada. 

¿Pero de qué se trata?

El tratamiento se realiza a través de un ultrasonido de baja frecuencia que presiona las células adiposas hasta el punto que consigue que la grasa pase a ser líquida y ésta se elimine mediante la orina o el sistema linfático. Por eso, la cavitación es perfecta para eliminar la grasa de los puntos en concreto que queramos tratar. Ideal para glúteos, caderas, cartucheras, abdomen y piernas

Para tener una alta efectividad, la cavitación es aconsejable combinarla con otras técnicas como la presoterapia, los masajes linfáticos o la radiofrecuencia. De todas maneras, los resultados son visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. 

¿Hay algún tipo de riesgo?

Los riesgos son mínimos pero las personas que tengan marcapasos, prótesis o estén embarazadas, deberían consultar con su médico antes para descartar algún tipo de incompatibilidad. 

Ofrecemos un bono especial de 10 sesiones de cavitación al ¡50% de descuento!: 250,00 €

Ven a descubrirlo, estamos entre Barcelona y Hospitalet, muy cerca de Collblanc. 

 

 

 

Compartir: