"Loading..."

Nuevo tratamiento para eliminar grasa localizada

Eliminar grasa localizada Adipologie Barcelona

Nuevo tratamiento para eliminar grasa localizada

Está llegando el verano peligrosamente y todos queremos quitarnos esa grasa localizada en abdomen, cartucheras, rodillas o brazos, antes de empezar a pasear nuestra figura por las playas de Barcelona. 

Os queremos presentar el nuevo equipo de última generación que hemos incorporado a nuestras cabinas de belleza: HIFU Adipologie®

Se trata de un equipo basado en tecnología de ultrasonidos de alta intensidad que trabaja a frecuencias superiores a otros equipos, lo que provoca una mayor eficacia en la destrucción de los tejidos grasos. Su aplicación elimina las células grasas localizadas hasta en zonas muy profundas, rebajando hasta varios centímetros en la primera sesión. Es ideal para aquella grasa que ya no se elimina mediante deporte o dieta. 

La cantidad de sesiones necesarias se determinan de forma personalizada, en función de cómo esté la zona a tratar en cada persona. 

Lo más importante es establecer los objetivos a conseguir. Para ello, lo mejor es que pidas un asesoramiento personalizado antes de empezar. Sin compromiso!

Llama al 934485481 o

Pide tu cita

Compartir: