"Loading..."

El salón

¿Cómo es nuestro salón de belleza?

Fashion Line nace hace más de 15 años en Barcelona, con un grupo de estilistas, esteticienes, terapeutas y una recepcionista para asesorar y cuidar en todo momento a nuestros clientes en el ámbito del cuidado del cuerpo, la piel, el cabello y la nutrición, gracias a nuestra dilatada experiencia.

Nuestro salón está dividido en grandes espacios, todos estructurados y decorados mediante la técnica del Feng Shui. Está adaptado completamente para discapacitados, con rampa de acceso, baño adaptado y lavacabezas que se acopla con facilidad a las sillas de ruedas.

En la zona de peluquería se distribuyen 10 tocadores y barbería, con un espacio cerrado para el lavacabezas donde os podéis relajar y disfrutar de un buen masaje capilar.

Contamos con 8 cabinas equipadas con aparatología estética donde se realizan tratamientos innovadores, acordes con las nuevas tendencias para el cuidado facial y corporal.

¡Puedes venir con los más peques! Disponemos de un pequeño espacio donde pueden pintar y jugar.

Si trabajas o vives cerca y quieres aprovechar el mediodía para hacerte cualquier tratamiento o peinado, aprovecha y ven a comer con nuestro menú diario económico.

WIFI Gratis
Adaptado Rampa y lavacabezas
Menú Menú al mediodía

Conoce nuestro equipo

Un grupo de profesionales a tu alcance

Equipo Fashion Line Barcelona

 

Nuestras marcas favoritas

Lo mejor en peluquería y estética

¿Te apetece venir a visitarnos y hacer una prueba?